Biografía

La unión de un equipo humano, dinámico y amantes del espectáculo, hace de esta nueva andadura un equipo que llevará a cabo el desarrollo de proyectos innovadores, llenos de un sin fin de novedades que envolverán al sector de la industria musical y de todo lo abarca a la producción de otros nuevos proyectos aún por nacer.

Plato 13, nace como todas las grandes cosas, en la reunión de un grupo de buenos colegas/ amigos, liderado por Isabel Núñez más conocida por todos y por el sector audiovisual como » Bel «, en la que su carisma y grandes ideas como profesional del medio, nos empujó al desarrollo y a la confección a ser el equipo que ahora somos. Sin estar ella en estos momentos físicamente presente y si de manera espiritual y mágica, será la guía de nuestro equipo como así planeamos con ilusión en su día.

Cristian
de Benito

(Comercio Marketing)

CEO y responsable de Plató 13, emprendedor de éxito, compagina el mundo de la estética con la organización de eventos y espectáculos privados desde 2003.

Estefania
de Benito

(Relaciones Públicas)

Dpto. de producción de Plató 13. Experta en la organización de eventos y espectáculos desde 1999.
Colaboradora y organizadora de presentaciones, desfiles y galas..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad